26 de julio de 2008

Ayúdemos a salvar a Rodrigo



Lo conozco desde primer grado, en la hora de recreo me tocaba cuidar el pasillo del primer nivel y todos los días se acercaba a conversar y a que le cuente un cuento, cuando se me agotaban él me los contaba, en segundo grado y en tercero de vez en cuando nos veíamos y ahora que está en cuerto lo veo a diario, ha cambiado algo pero sigue siendo un niño dulce, simpático, tan lleno de vida, tan creativo y con muchos sueños. Debemos ayudarlo, recemos juntos para que pueda curarse y seguir desarrollándose. Lo merecen él y su familia.

3 comentarios:

Gino Amado dijo...

Si miss yo también lo conozco miss, me da mucha pena, pero mi mamá a llamado a una empresa extranjera y a los amigos(as) de su trabajo.
Yo tengo esperanzas que si se va a salvar.

Luis Enrique dijo...

Yo tambien lo conozco de primer grado.

Luis Enrique dijo...

Tambien me da pena.