A todas las alumnas y alumnos de 4ºD y profesores, nos invaden sentimentos de alegría y de tristeza. Cómo hoy preguntabas Darío, se puede estar alegre y triste ante una situación.
Veamos, estamos triste porque se va Andreíta a vivir a Canadá, pero como sabemos que se va con sus padres, que tienen un contrato de trabajo allá y que van a estar muy bien, sentimos alegría que este viaje resulte positivo para la familia porque estarán juntos.
Andreíta va ampliar su mundo, pronto va a empezar a estudiar en un nuevo colegio, conocerá nuevos niños y niñas pero además aquí nos tiene a nosotros listos para continuar comunicándonos ya sea por este medio, por e-mail o por teléfono. Siempre va a estar cerca de nosotr@s y nosotr@s cerca de ella.
Hará la Primera Comunión en otro país, pero ya le enviaremos nuestra foto grupal y ella podrá añadirse a la foto. Sí, Andreíta te enviaremos todos los detalles de la preparación, de las jornadas, nuestras anécdotas y estarás siempre al día. Nunca te vamos a borrar de nuestra lista.
Te queremos, un abrazo de cada uno de los integrantes del aula y no te olvides de enviar alguna foto de las tomadas hoy para que adornen este blog.
Besos
4º D y miss Celia
13 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario