Queridos niños y niñas:
Hoy estuvieron realmente maravillosos, se han portado muy bien y han vivido el momento con absoluta devoción. Ya tiene a Jesús en su corazón, les corresponde ahora conservarlo. Ha sido una mañana celestial, parecían ángelitos. Ven que puede lograr comportarse adecuiadamente en todo momento, a seguir creciendo cada día más, físicamente, intelectualmente y espiritualmente.
EVANGELIO DEL DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE
Se acercaba la Pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. Y encontró en el templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas sentados; y, haciendo un azote de cordeles, los echó a todos del templo, ovejas y bueyes; y a los cambistas les esparció las monedas y les volcó las mesas; y a los que vendían palomas les dijo: -«Quitad esto de aquí; no convirtáis en un mercado la casa de mi Padre.» Sus discípulos se acordaron de lo que está escrito: «El celo de tu casa me devora.» Entonces intervinieron los judíos y le preguntaron: -«¿Qué signos nos muestras para obrar así?» Jesús contestó: -«Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.» Los judíos replicaron: -«Cuarenta y seis años ha costado construir este templo, ¿y tú lo vas a levantar en tres días?» Pero él hablaba del templo de su cuerpo. Y, cuando resucitó de entre los muertos, los discípulos se acordaron de que lo habla dicho, y dieron fe a la Escritura y a la palabra que había dicho Jesús
Reflexiona:
Para nosotros ese templo de Dios es Cristo mismo “El les hablaba de su cuerpo” por eso mismo, más que quedarnos en un lugar o edificio material, pensemos en la persona de Jesucristo, verdadero lugar de encuentro del hombre con Dios.
El ha venido hasta nosotros ofreciéndonos el amor del Padre y en El quiere llevarnos también hasta Dios.
8 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario